Plaini "No dejen de resistir"

November 27, 2018

En la tarde de ayer en la sede del Sindicatode Trabajadores Municipalesde Berisso se llevó a cabo una charla abierta con la participación especial del Secretario General del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini. 

También contó con la presencia de los precandidatos a Intendente, Adriana González, Alejandro Paulenko y Fabián Cagliardi. Los candidatos fueron felicitados por Plaini quien también les brindó unas palabras a fin de lograr la tan ansiada unidad "deben lograr una unidad lo más ancha posible sin ser sectarios".

En su discurso el Secretario General de Canillitas pidió a los trabajadores municipales de la ciudad no dejar de resistir ante las políticas del Gobierno conducido por Nedela, y además agregó "Berisso la cuna del peronismo  tiene que volver a tener un peronista en la intendencia".

Para cerrar su discurso Plaini volvió a hablar de la unidad peronista y le pidió a los trabajadores y militantes que "sigan luchando porque lo único que este gobierno no puede controlar es la calle, y ahí es donde somos más fuertes".

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram