LA AGRUPACION SAN MARTIN VE EN ADRIANA GONZALEZ EL FUTURO DEL PERONISMO

November 28, 2018

La agrupación liderada por el joven dirigente Leonel Galosi y la precandidata a intendente Adriana Gonzalez mantuvieron su encuentro en el local ubicado en calle Genova y 159, sellando ahí, un pacto de unidad de cara al 2019.

Además de los ya nombrados, también estuvieron presentes Gonzalo Alvarado (Ex precandidato a concejal y delegado de ARS), Marcela Coronel (Sec. De Genero del PJ), Juan Deriu (Sec. De Actas del PJ), Mauricio Gimenez (Representante de Movimiento Esperanza de vida) y varios militantes que convergen en el espacio.


“Adriana es la mejor expresión en el peronismo local como alternativa al gobierno de Nedela, sobre todo, por haber demostrado coraje y decisión en cada lugar que le toco ocupar, poniéndose siempre del lado de los trabajadores y los sectores mas vulnerables” declaró Galosi. 

 

Además precisó que “el movimiento peronista debe renovar sus conducciones, y que sea una mujer con la trayectoria, la humildad y el respeto que ha cosechado la compañera Adriana para nosotros es un desafío que asumimos con alegría y compromiso”.


Cabe destacar que dicho espacio viene de transitar la elección legislativa del 2017 en la cual han sido la representación de más de 1800 berissenses, lo que resulta un fuerte apoyo a Gonzalez en su carrera a la intendencia.  

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram