Juan Darthes acusado penalmente por abuso

December 12, 2018


La acusación fue radicada en Nicargua, donde ocurrió el hecho. El colectivo de Actrices Argentinas informó del hecho en una conferencia de prensa donde manifestaron el acompañamiento a la acción judicial realizada por la artista.

El colectivo Actrices Argentinas, integrado por más de 400 mujeres, acompañó hoy la denuncia de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, por haberla violado en 2009 en Nicaragua, mientras filmaban una tira infantil, cuando ella tenía 16 años y él 45.

Por medio de una conferencia de prensa conjunta realizada en el Multiteatro de Capital federal leyeron un comunicado en el que señalaron que “el movimiento de mujeres y otras diversidades sexuales se propone desterrar un régimen de violencia e impunidad sostenido tanto desde el Estado como en cada espacio donde se juegan relaciones de poder”.

“Hoy decimos basta escúchennos, el tiempo de impunidad para los abusadores debe terminar”, afirmaron.

Además, a través de un video, la actriz Thelma Fardin relató el modo en que fue violada por el actor durante la gira realizada en el año 2009. Ante el requerimiento de los periodistas Fardin manifestó: “Sentí que lo que me pasó a mi es importante para que a otras no les vuelva a pasar, por favor estén a la altura”. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram