Encontraron muerta a Agustina Imvinkelried

January 14, 2019

Efectivos policiales dieron con el cadáver a 500 metros al este de la Ruta 6. La adolescente salió a bailar y nunca volvió a su casa. 

El cuerpo de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que había desaparecido desde el domingo último, fue encontrado este lunes en la localidad santafesina de Esperanza.

La joven había salido a bailar a un boliche de Esperanza y luego fue vista con un hombre que más tarde fue hallado ahorcado, informaron fuentes policiales y sus familiares.

El cuerpo fue hallado pasadas las 10 a unos 200 metros del boliche Teos, donde Agustina fue vista por última vez.

Según contaron familiares de la joven, la noche del sábado la adolescente fue a bailar con amigas como solía hacer los fines de semana y cerca de las 5.50 salió del boliche y permaneció entre 15 y 20 minutos en la puerta, según se constató mediante las cámaras de seguridad del local. Luego de ahí, no hubo más rastros. Al no tener noticias de la joven, sus padres realizaron la denuncia ante la policía de Esperanza, que comenzó a trabajar en el caso.

A raíz de averiguaciones, los pesquisas determinaron que Agustina fue vista cuando hablaba con un hombre de 39 años, que estaba a bordo de un auto, que vivia enfrente de la casa de la amiga de la adolescente con la que fue a bailar.

Por tal motivo, por orden de la fiscal de Esperanza que interviene en la causa María Laura Urquiza, los efectivos allanaron el domicilio del hombre, situado a unas 15 cuadras del boliche, donde lo hallaron sin vida. Quien se habría ahorcado antes que llegue la policía a interrogarlo, Y es el principal sospechoso de este femicidio  

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram