Se lanzó la agrupación la 8once, que busca renovar el Sindicato municipal

February 8, 2019

"Tenemos ganas de renovar el Gremio” fueron las palabras de Pablo Cabrera,uno de los referentes de la flamante agrupación “La 8once”, que nace con el objetivo de ser la renovación sindical y comienza su camino en la participación político-gremial.  

Durante la tarde de ayer, y ante un importante grupo de afiliados del Sindicato de Trabajadores Municipales, se realizó el primer encuentro oficial de la organización, que tiene el objetivo de escuchar, analizar y tomar nota de las problemáticas que atraviesan los trabajadores de las distintas direcciones municipales y, de acuerdo a eso, pensar en conjunto posibles soluciones.

“Somos un grupo plural de compañeros que aportamos diferentes visiones de lo que queremos y necesitamos en el Sindicato” afirmó Cabrera, y agregó “tenemos muchas ganas de renovar el Gremio, ser una alternativa realmente representativa de cada sector”.  

Del encuentro participaron los referentes de la agrupación “La 8once”, como Juan Deriu, Zaira Kasalaba, Javier Villareal y Juan Pablo Almada, quienes aportaron ideas y propuestas a un amplio auditorio de trabajadores de diversos sectores del municipio, como la oficina de Licencias de Conducir y Control Urbano, la Delegación Zona 1 y Zona 2, Unidades Sanitarias, CIC y Secretaría de Producción. También acudieron desde el Centro Operativo de Monitoreo (COM), desde Comunicaciones Institucionales y del Corralón, sólo por nombrar algunos.

El objetivo es que se sumen más trabajadoras y trabajadores al espacio, para generar un lugar de escucha y propuestas; por tal motivo, se llevará a cabo una reunión abierta el próximo jueves 14 a las 18 horas. Aquellos que quieran participar, pueden informarse con detalle en el Facebook de la Agrupación, que lleva su nombre: La 8once
 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram