El puerto comenzaría a operar próximamente

February 19, 2019

 Bruno Porchietto nuevo Gerente de la empresa TecPlata anunció oficialmente el inmediato inicio de operaciones regulares en la Terminal de Contenedores instalada en la ciudad de Berisso. 

Si bien desde hace algunas semanas se conocía la concreción de la firma de un contrato con la firma Login, las autoridades se encontraban a la espera de que desde TecPlata se diera la confirmación oficial.

La firma del contrato con la naviera Login es por 3 años, por medio del cual se brindará un servicio quincenal que conectará a TecPlata con 6 puertos de Brasil. Desde allí se transbordará a buques de mayor porte a destinos de todo el mundo. El buque que va a operar en este caso será el Jacarandá y la primera recalada está prevista para el 2 de abril.

El Ceo de TecPalta adelantó que se tratará de un servicio de recalada doble. El buque Jacarandá irá primero a TRP (Terminales Río de la Plata, en el Puerto Buenos Aires) y al día siguiente llegará a nuestro Puerto, para que en un principio sean alrededor de 100 movimientos.

La misma empresa precisó que cada 15 días, se verá cada vez más movimientos, porque Login irá captando nuevas cargas y que se registran nuevas consultas sobre los servicios que presta la terminal radicada en la ciudad de Berisso. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram