Encargado del sector tránsito denunciado por violencia de género

April 3, 2019

El encargado del personal de tránsito del turno mañana,  fue denunciado por empleadas de su mismo sector por violencia de género, persecución política, acoso laboral, maltrato, hostigamiento y abuso de autoridad.

El pasado día viernes al mediodía, los empleados de tránsito vivieron otro episodio de violencia, en donde el encargado Luis Alberto Zalasar llegó a la oficina luego de haberse ausentado esa mañana y comenzó con los maltratos, amenazas e intento de golpes a los empleados y empleadas de tránsito que se encontraban en el lugar.

 

El coordinador de tránsito Rubén Merones se encontraba en su oficina y fue advertido de lo que ocurría, cuando se acercó al lugar lo único que pidió fue "no griten que se escucha todo", dejando a la deriva a sus empleados. Una vez finalizado el episodio violento culminaron con llantos y ataques de nervios por parte de las tres municipales agredidas.

 

El episodio violento no es el primero que registra ya Zalasar, siendo reiterados, lo que llevo al cansancio de las empleadas municipales quiénes tomaron la decisión de denunciarlo para que esto no vuelva a ocurrir. 

 

Cabe destacar que Luis Zalasar forma parte de la lista oficialista que intentará ganar las elecciones y hoy se hace cargo del sindicato municipal.

 

 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram