La 8once va por el sindicato municipal

April 8, 2019

En la mañana de este lunes quedaron oficializadas las listas que competirán por el sindicato municipal el próximo 10 de mayo. La lista opositora que busca renovar será encabezada por Alicia Rodríguez, candidata a Secretaría General y Pablo Cabrera quien ocupará el puesto de Secretario Adjunto. 

Además de confirmarse su participación quedando oficializada la lista, los integrantes de la agrupación salieron está mañana a recorrer diferentes sectores del municipio. Comenzando por la delegación zona 2, el asilo de ancianos, la guardería Grierson  y la unidad sanitaria N°17.

En las visitas, los candidatos se dedicaron a escuchar diferentes problemáticas de los empleados y presentaron su plataforma electoral, la cual piensan llevar adelante en caso de ganar las próximas elecciones.

En declaraciones la candidata Alicia Rodríguez afirmó que buscan "escuchar sus problemáticas y saber que esperan de nosotros, ya que creemos que para que nuestra institución crezca, es fundamental saber escucharnos” explicó.

 

En tanto Cabrera comentó que ” tuvimos una mañana muy positiva, ya que fuimos bien recibidos por todos los sectores, estuvimos en la delegación 2; el Hogar de ancianos; la unidad sanitaria 17 y la guardería Grierson”.

 

Para culminar, en la charla un trabajador nos expresó " vemos una propuesta diferente, y con buenos compañeros que tienen ganas de trabajar y mejorar el sindicato".

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram