Se lanza el Frente Justicialista Cristiano

April 11, 2019

El próximo jueves 25 de abril se llevará a cabo el lanzamiento del Frente Justicialista Cristiano, dicho evento se realizará desde las 18.30 enh Iwanowski 760, Parque San Martín, en la localidad de Merlo. 

El mencionado movimiento surge del compromiso de innumerables compañeros y compañeras con la Justicia Social, la Independencia Económica, la Soberanía Política, y fundamentalmente con la Fe Cristiana.

En momento de tanta angustia económica, frente al más salvaje y virulento ajuste económico que se conoce en la historia Argentina. Entendemos que no hay solución para ninguno de nuestros grandes problemas si antes no realizamos la unión de nuestro pueblo y llegaremos a este objetivo utilizando dos herramientas fundamentales: La Patria y Dios.

El Frente Justicialista Cristiano luchará por una organización política, económica, cultural y administrativa que proporcione a cada habitante la posibilidad de que con su trabajo y su estudio logre un ámbito de seguridad y libertad que le permita crecer como persona, educar a sus hijos conforme a sus convicciones, para satisfacer sus elementales necesidades espirituales y materiales. El Estado tiene la obligación de suministrar a sus habitantes el nivel máximo de salud, educación y cultura.

En la ciudad de Berisso, la plata y ensenada, el referente regional del frente justicialista cristiano es Mauricio Gimenez quien también es el referente del movimiento esperanza de vida quien trabaja codo a codo con muchas iglesias de la región para la anunciar las verdades de Dios y ayudar a quienes menos tienen.

Llevaremos la voz de muchos que hoy no la tienen al Congreso Nacional y también a las legislaturas provinciales y municipales. A favor de todas las vidas, de la familia y los valores. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram