Gustavo Legname: "La educación es un pilar fundamental para el futuro"

April 18, 2019

En un mano a mano con 24siete Gustavo Legname se dedicó a hablar de todo. Referente del movimiento celeste dentro del peronismo en la Provincia de Buenos Aires y de la Iglesia Cristiana comento su visión de la Provincia y de cómo cree el que puede salir adelante el país y también se refirió al rol de la educación de cara a las próximas generaciones.

Lo primero de lo cual hablo fue la creación del movimiento celeste dentro del peronismo afirmando que "la creación de la rama celeste del peronismo es con el fin de que sepan que existimos, que hay peronistas que están a favor de la vida, nunca intentamos romper porque entendemos que para ganar es necesaria la Unidad".

 

Además, para lo que viene espera que el movimiento del cual forma parte logre formar parte de las mesas de discusión más chicas de cada distrito, aportando en listas o gabinetes una mirada peronista diferente. "Estamos trabajando en conjunto con muchos distritos y ayudando a crecer a sus referentes, acá en Berisso apoyamos a Mauricio Giménez quien tiene mucho futuro y capacidad", comentaba.

 

Culminando con su idea del peronismo de cara al futuro electoral dijo que " el peronismo debe volver a lo simple del contacto con el vecino del día a día, volver al barrio y a ver las necesidades de la gente, eso es lo que hacemos día a día desde el movimiento celeste y esperamos que lo haga todo el peronismo para volver a ganar y terminar con el hambre de la gente".

 

Legname también opinó sobre la educación del país, afirmando que se encuentra muy por debajo del nivel que tiene que tener, y comentando también que " este país necesita un cambio de pensamiento y cultural, para no volver a equivocarse a la hora de elegir gobernantes" a lo que agregó " es necesario que la educación vuelva a ser el pilar fundamental que saque adelante a las próximas generaciones y podamos crecer culturalmente y como pais" culminó.

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram