UNA ALTERNATIVA GREMIAL: LISTA 2 (NARANJA)

May 6, 2019

El viernes 10, los trabajadores de la ciudad de Berisso, elegirán a las nuevas autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales, fundando así, un hecho histórico en las elecciones del gremio. 

La votación se realizará de 8:00 a 18:00 en 6 (seis) mesas que ya fueron confirmadas por la Junta Electoral. Los afiliados en condiciones de votar son 918, a los que se suman 149 jubilados.


La Lista 2 (Naranja) presenta como candidata a Secretaria General a Alicia Rodríguez y, como candidato a Secretario Adjunto, a Pablo Cabrera; quienes como representantes de la Agrupación La 8Once expresan el compromiso de profundizar los lazos de representatividad ante las trabajadoras y trabajadores municipales.


Para los comicios el 10 de mayo los afiliados podrán votar con el Documento Nacional de Identidad (DNI, L.E, C.I.O O L.C). Según resolvió la Junta Electoral tras un acuerdo entre las listas, “el afiliado podrá realizar su voto secreto y único con la presentación del DNI.”

Cabe destacar que la Agrupación 8Once pone a disposición de los y las trabajadores de Berisso el padrón digitalizado con la información pertinente sobre su lugar de votación. Las mesas son las siguientes:

1- Sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (166 entre 12 y 13)
2- Casa de Cultura (Av. Montevideo entre 10 y 11)
3- Palacio Municipal (6 y 166)
4- Corralón Municipal (15 y 152)
5- Delegación Zona I (122 y 19-ex77)
6- Delegación Zona II (Avenida Montevideo entre 42 y 43)


Sobre el acto electoral, el candidato a Secretario Adjunto, Pablo Cabrera manifestó “tenemos la necesidad de unir a la familia municipal, vamos en búsqueda de volver a ver a los compañeros felices, haciendo que se sientan representados”.


Por su parte, la candidata a Secretaria General, Alicia Rodríguez enfatizó “tenemos muchas ganas de afrontar este compromiso, de manejar los destinos de representar a las trabajadoras y trabajadores municipales”

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram