Rescataron a 5 víctimas de trata en La Plata: hay dos detenidos

May 26, 2019

Los detenidos, una mujer de 50 años y un hombre de 33, formaban parte de una organización que explotaba sexualmente a mujeres. En el lugar se secuestraron más de 12 mil pesos en efectivo y 372 preservativos sin usar, entre otras pertenencias. 

La Policía de la provincia de Buenos Aires rescató a cinco mujeres víctimas de red de Trata en la ciudad de La Plata. Hay dos detenidos acusados de regentar la actividad delictiva. Se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y gran cantidad de preservativos sin usar y paquetes de gel íntimo.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría La Plata 2da. y efectivos de la Jefatura Departamental local a raíz de una investigación iniciada con la denuncia de una mujer de 33 años que había sido víctima de esta organización dedicada a promover la prostitución. 

 

Con estos datos, se logró dar con los responsables en un domicilio ubicado calle 12 entre 34 y 35 de la ciudad capital, donde se rescataron a cinco mujeres mayores de edad que eran explotadas sexualmente. 

 

También, en el lugar se secuestraron 8 teléfonos celulares, $12.535 en efectivo, 372 preservativos sin usar, gran cantidad de paquetes de gel íntimo, varias botellas de bebidas alcohólicas y diversas anotaciones de importancia para la investigación. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram