INCERTIDUMBRE EN ATE ENSENADA

August 5, 2019

Son momentos incómodos para las autoridades de ATE en la ciudad de Ensenada, después de algunos meses de calma tras un año cargado de enfrentamientos, la situación no parece ser la misma puertas adentro. En medio de una elección atípica, dónde habitualmente el oficialismo respira tranquilidad y no hay demasiado margen para que le arrebaten la victoria, hoy se viven horas de incertidumbre a pocos días de la votación.

Con tres listas encabezando la disputa por la conducción del sindicato que nuclea a la mayor parte de los trabajadores estatales de la ciudad, las cosas no parecen tener un resultado claro según las últimas estimaciones. Es que a la catarata de acusaciones que debe enfrentar su secretario general, Pancho Banegas, se le suman algunos datos que hacen todavía más difícil su continuidad.


Por un lado, el ex trabajador del Astillero Río Santiago y concejal massista Vicente Pachuli Ignomiriello, intenta retornar a la Secretaría General, cosa que hace perder el sueño a su actual poseedor. Parece una tarea difícil después de haber ocupado un puesto gerencial y ser desplazado del cargo en una asamblea general, aunque los números no dicen lo mismo.


Pero lo que parece ser la sorpresa, es la lista encabezada por el actual Secretario Gremial de la institución, Darío Ragoy, quien hace algunos meses tomó distancia de la actual conducción y se abocó a construir una alternativa electoral. Los últimos sondeos indican una leve ventaja por sobre la lista Verde y Blanca de Ignomiriello, dejando a la Lista Blanca Unidad que encabeza Banegas en el tercer lugar, lo que dejaría la conducción en manos de la Lista Gris Blanca Dorada. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram