"Necesitamos comprender el desafío de lograr un nuevo pacto social a partir de diciembre e implementarlo en Berisso con una mirada regional"

September 19, 2019

 

 

El pasado sábado, el dirigente berissense Leonel Galosi acompañado por Héctor Deriu participaron del XXI Encuentro de la Pastoral Social, donde el motivo fue la reflexión de "Un nuevo pacto social para el siglo XXI". Del mismo expusieron grandes referentes nacionales como Felipe Solá, Daniel Arroyo y Héctor Daer entre otros.


"Venimos compartiendo experiencias junto a Federico Berardi, referente político en Capital Federal y Marcelo Leyria, candidato a concejal en nuestra vecina ciudad de la plata para lograr implementar el debate y la construcción de un nuevo pacto social que demanda nuestra sociedad, distrito por distrito, articulando junto a la pastoral social" declaró Galosi.

 

Además, el dirigente berissense agregó: "el movimiento obrero organizado encabezado por Daer y la agrupación política denominada Encuentro Peronista de la cual somos parte de la organización".


Cabe destacar que el referente Héctor Deriu es el encargado de Coordinar el Encuentro Peronista en Berisso de manera mancomunada con Galosi. 

 

"Hemos aportado nuestra humilde morada durante la jornada, ya que estoy convencido que todos podemos sumar a la etapa que viene" concluyó el joven dirigente. 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram