Drama en el barrio El Carmen: Fallecieron integrantes de una familia

September 20, 2019

 

 

A primeras horas de este viernes, un presunto escape de gas en una vivienda sorprendió a una familia entera. En el lugar del hecho, los bomberos se encontraron con tres menores fallecidos pero lograron trasladar al hospital público a los padres.

 

La tragedia se dio en 96 entre 128 y 129 en el barrio El Carmen, alertados por el olor vecinos llamaron a los bomberos voluntarios de la ciudad. Cuando llegaron al sitio, los rescatistas entraron a la casa para retirar a las personas.

 

Tras hacerlo, los bomberos le realizaron a los integrantes la reanimación cardiorrespiratoria (RCP) en que lograron reanimar a los adultos pero no a sus hijos de 2, 4 y 6 años.

 

Los menores sufrieron una severa intoxicación con monóxido de carbono, por el cual no pudieron resistir. Todavía no se sabe de dónde se produjo el escape de gas. 

 

La madre se encuentra en observación, mientras el padre está en terapia intensiva en grave estado. Según los médicos del Larraín tratan de darle el oxígeno suficiente al adulto hombre.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram