Identidad Albinegra: una nueva opción para Estrella de Berisso

November 13, 2019

Matías Dubini en diálogo con 24siete habló sobre Estrella De Berisso y la agrupación Identidad Albinegra. 

"Queremos trabajar de una manera diferente, abriendo las puertas a los hinchas de la cebra para que todos sean parte de esta nueva etapa", comentaba Dubini en diálogo. 

 

¿De qué trata la conformación de la nueva agrupación llamada Identidad Albinegra? 

 

 La Agrupación Identidad Albinegra se formó con la intención de trabajar por y para Estrella de Berisso. Queremos trabajar de una manera diferente a como se están manejando ahora, abriendo las puertas para que el hincha de la cebra pueda ser parte de esta nueva etapa para la institución.
Sabemos que el hincha albinegro es solidario, y hoy en día la ayuda es indispensable para un club como Estrella. Las puertas cerradas no te llevan a ningún lado. 

 

¿Cómo viene la convivencia con la actual comisión directiva?

La actual comisión directiva, desde que surgió I.A tomaron decisiones que no fueron las deseadas. De nuestra parte siempre optamos por el diálogo y nunca tuvimos respuesta alguna, creemos que van a llegar en estos días.


Se vienen las elecciones al club, ¿Han tenido inconvenientes o todo transcurre con normalidad? 

 

Lo normal sería que dejen regularizar la cuota societaria a los socios, y que hagan socios nuevos, como para en cualquier club, pero en Estrella eso no pasaba. Tuvimos el inconveniente de que dieron de baja a socios sin previo aviso, por no estar al día, quisieron regularizar y no los dejaron.
A todo esto nos vimos impulsados a salir a reclamar por distintos medios, hasta que lo logramos. Hoy en día quien quiera ir asociarse o a regularizar su cuota tiene que ir miércoles y jueves de 18hs a 20hs a la sede, aunque nos hemos encontrado con las puertas cerradas sin ninguna explicación. Lo que hay que entender es que para poder votar, tenes que estar al día con las cuotas, y eso es lo que queremos, pero tampoco nos dejaron ver el libro de socios para saber cuántos socios hay en condiciones de votar. 

 


¿Algún mensaje para los hinchas de Estrella?
 

A los hinchas de Estrella decirles que somos la nueva generación, que vinimos a fortalecer el club en todas sus actividades porque no es sólo fútbol. Que vamos a optar por el diálogo, por un club abierto para el hincha, porque creemos que con la ayuda de la gente podemos llegar más lejos de lo que el club llegó. 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram